1. Saikin Imouto no Yousu ga Chotto Okashiinda ga [13]
Saikin Imouto no Yousu ga Chotto Okashiinda ga [13]

Saikin Imouto no Yousu ga Chotto Okashiinda ga [13]

Estado: Finalizado Tipo: Anime Publicado por: https://ww1.descargaranimes.net Episodios: 13 Publicado: Actualizado:

Saikin, Imouto no Yousu ga Chotto Okashiinda ga Una chica llamada Mitsuki Kanzaki vive con su hermanastro Yuya una vez que su madre se vuelve a casar. Un día, Mitsuki es poseída por el espíritu de lo que dice ser una joven chica, Hiyori Kotobuki. Hiyori, en el cuerpo de Mitsuki, tendrá que enamorarse de Yuya para poder avanzar e ir a las puertas del cielo.

Sinopsis

Descargar Saikin. Sigue a una familia que recién comienza a reconstruir. Cuando se casan, el Sr. y la Sra. Kanzaki traen a un hijo y una hija adolescentes para el viaje. Pero el estudiante de primer año de secundaria Mitsuki Kanzaki está menos que emocionado. A raíz de una historia de figuras paternas ausentes y abusivas, es lenta para aceptar a su padrastro y a su hermanastro.

Descargar Saikin

Pero después de que un accidente aterrice a Mitsuki en el hospital, se encuentra poseída por el fantasma de Hiyori Kotobuki, una chica de su edad que estaba profundamente enamorada del hermanastro Yuuya de Mitsuki. Hiyori no puede pasar a su recompensa final debido a su amor no correspondido por Yuuya, lo que significa que debe consumarlo … ¿en el cuerpo de Mitsuki? Ahora, la vida de Mitsuki depende de llevar a Hiyori al cielo. ¿Pero se acostumbrará a compartirse con un fantasma amoroso y agresivo? ¿Puede ella superar su desconfianza en su nueva familia? ¿Puede ella hacerse cargo de los sentimientos de Hiyori por Yuuya? ¿Y podría estar escondiendo algunos sentimientos propios?

Ficha técnica
Titulo: Saikin, Imouto no Yousu ga Chotto Okashiinda ga
Audio: japones
Subtitulo: En español
Formato: Mp4
Resolución: 1280×720 y 480p
Peso por capitulo: 130 mb

Servidores de descarga Saikin Imouto no Yousu ga Chotto Okashiinda ga [13] capitulos 1 al 13
Mega - capitulos 13
Mediafire - capitulos 13

Comentar